La Puma Welcome Academy del pasado martes 3 de noviembre dejó momentos divertidos, emotivos y también mensajes de los futbolistas que ya han llegado a la élite a los niños y niñas de la Academia del Valencia CF que sueñan también competir en el máximo nivel.
Dos de los jugadores Puma del Valencia CF, Jaume Domènech y Marta Carro quisieron compartir con los niños y niñas su experiencia, sus vivencias y algunos consejos para aprender, crecer y seguir disfrutar disfrutando del fútbol en la Academia del Valencia CF al tiempo que formarse también como personas.
“Quiero animaros a que disfrutéis de los entrenamientos y de los partidos. Todos y cada uno de ellos serán momentos únicos en los que la emoción del fútbol va a estar presente” señala Jaume Domènech, el guardameta de Almenara, que hace de la pasión, la entrega, el compromiso y el sacrificio en cada uno de los entrenamientos con el primer equipo los pilares de su camino a la máxima competición.
“Una aventura en la que tendréis que dedicaros con ganas y energía” explica la jugadora del VCF Femenino Marta Carro. “La intensidad del esfuerzo será grande pero también la recompensa”.
Los dos embajadores de Puma quisieron animar a los más pequeños en este largo camino de esfuerzo y crecimiento, también en el apartado de los valores de la Academia. “Vais a poder conocer de primera mano la técnica y el estilo de trabajo del club y al mismo tiempo os educareis en los valores que lo han hecho grande” recordaba Marta Carro. “Respeto a los entrenadores, a los compañeros y por su puesto a los rivales” indicaba Jaume a los niños y niñas de Academia.
Y por encima de todo, el equipo y un mensaje de confianza por parte de Jaume Domènech: “El fútbol es un juego en equipo que brilla cuando el equipo funciona. Cuando se cree en algo todo se puede conseguir”.